Madeiras Country Club - Valle de México

Reseñas y experiencias sobre campos de Golf en México.
golfmexico
Site Admin

Madeiras Country Club - Valle de México

Mensaje por golfmexico » 23 May 2019 10:59

Yo aprendí a jugar golf en mi infancia en el Club de Golf Bellavista, recuerdo que en esos años participe en “La Gira”. El campo donde clasifique a mi primera “gira” fue el “Madeiras Country Club” y por eso lo recuerdo tanto, en aquel entonces era un campo que estaba algo maltratado y entre los golfistas no tenía muy buenas críticas.

Años más tarde, después de vivir en España más de una década (país donde nunca pude practicar golf) quise retomarlo y lo hice acompañado de un grupo de amigos que íbamos a jugar a campos libres en la CDMX. Retomar el golf no es tan difícil como aprenderlo, pero tampoco es fácil.

El “Madeiras Country Club” fue una herramienta extraordinaria para retomar el golf de forma satisfactoria, me sorprendió mucho saber que en algún punto el club cerro y volvió a abrir con una nueva administración, actualmente está en un estado de conservación muy aceptable y desde luego mucho mejor que en aquellos años cuando era niño. Tiene precios muy competitivos por no llamarles “bajos” y es un excelente campo para poder practicar en vivo ya que no tiene mucho tráfico y si vas entre semana prácticamente juegas solo.

Tiene áreas de oportunidad como cualquier otro campo, pero yo lo valoro más como una herramienta para las personas que viven en CDMX que quieren aprender y mejorar sin necesidad de gastar en exceso en greenfees de otros campos libres.

No tengo conocimiento de las membresías o cuotas que maneja, pero estoy seguro que deben de ser accesibles. El único problema es que esta en el Lago de Guadalupe y si no vas por la carretera de Interlomas esta “demasiado” lejos.

¿Conocen el Madeiras Country Club? ¿Qué les parece?
Fernando González Pereyra
Hándicap 19
TodoGolf - Productos y Artículos de Golf

Responder