Bastones para principiantes

Drivers, Maderas, Híbridos, Fierros, Wedges, Putters, Ropa y Accesorios.
Responder
ainhoa

Bastones para principiantes

Mensaje por ainhoa » 23 May 2019 11:37

Hola!

Yo no tengo nada de experiencia en el golf y he estado viendo videos porque quiero aprender :D .

Ya he estado practicando en un range y creo que ya podría pasar a jugar en un campo de golf pronto. Tengo unos bastones que me prestaron pero me gustaría preguntar, para los que ya tienen más experiencia, qué set me podrían recomendar para comenzar, que sea bueno, bonito y barato jejeje.

Muchas gracias!!

Me han recomendado bastones de principiantes o gastar un poco más y tener ya unos bastones más buenos.. Los Taylormade Aeroburner..

Opiniones?

Graciaaasss

Willygtz

Re: Bastones para principiantes

Mensaje por Willygtz » 27 May 2019 22:09

Hola mira te recomiendo buscar algun equipo de los llamados game improvement que es para altos handicaps, no importa la marca o el año. En que te va a ayudar pues mira este tipp de bastones tienen una suela mas ancha lo cual no permite que se entierre el baston con facilidad y te perdone cuando pegas atras de la bola, vienen con una cara mas grande para ampliar la zona de contacto y distribuyen el peso en las orillas para un mayor centro de gravedad esto para poner la bola mas facil en el aire, este tipo de bastones vienen con lofts mas fuertes osea que te daran mas distancia, en pocas palabras te ayudaran a progresar mas facil, muchos tienen la creencia que si te compras unos mas "pro" te obligaras a pegar mejor y podras avanzar mas rapido pero creeme que eso no pasa esto es un proceso y por eso las compañias hacen equipos para tu nivel de juego, cualquier compañia hace bastones para nivel bajo, medio y alto, los aeroburner son para un nivel medio a bajo creo podrias conseguir algo mas acorde a tu handicap, si tienes mas opciones con gusto te guío. ;)

ainhoa

Mensaje por ainhoa » 31 May 2019 15:37

Muchas gracias!

Ya no consigo los aeroburnes completos, me recomiendan unos M2 2016, los amarillitos, que te parece?

:)

Willygtz

Mensaje por Willygtz » 05 Jun 2019 22:05

Pues si los m2 son buena opción tiene lofts fuertes por lo que te dara distancia solo busca que sea varilla regular que te dara mejor feel y te ayudara a levantar mas facil la bola.

ainhoa

Mensaje por ainhoa » 08 Jun 2019 09:39

Muchas gracias!!

Ya os contare jeje.

:P

Responder