Me compre un XE1 de 59 y uno de 65 grados. ¿Opiniones?

Este espacio es especial para todos los comentarios o temas que quieran tratar con la comunidad.
Responder
golfmexico
Site Admin

Me compre un XE1 de 59 y uno de 65 grados. ¿Opiniones?

Mensaje por golfmexico » 21 May 2019 13:20

Me compre un XE1 de 59 grados y uno de 65 grados, las referencias y reviews en linea eran bastante abrumadoras. Básicamente se supone que son unos bastones pa tontos, que si lo usas bien no hay pinche forma de no salir de la trampa o de múltiples situaciones difíciles como rough y zonas complicadas.

Y honestamente agradezco tener un bastón espacial para eso, la verdad me da pena y coraje meter mis M2 según a que sitios. }

¿Alguien los ha probado?
Fernando González Pereyra
Hándicap 19
TodoGolf - Productos y Artículos de Golf

Willygtz

Re: Me compre un XE1 de 59 y uno de 65 grados. ¿Opiniones?

Mensaje por Willygtz » 21 May 2019 17:30

Nunca los he probado pero por lo general son bastones con mucho bounce que te ayudan a salir mas facil de la arena, el problema llega cuando no usamos la herramienta correcta y no los culpo yo he estado en esa situacion uno llega a la tienda y se lleva el baston mas bonito y de la marca que me gusta y listo pero jamas nos fijamos que ese mismo baston tiene varios numeritos uno indica el loft por ejemplo 54, 56, 58, 60 grados y otro numerito por ejemplo 04, 06, 08, 10, etc este numero nos indica el bounce del baston esto significa la cantidad de perdon que tenemos al contactar la bola el bounce no permite que el baston se entierre facilmente y nos salgan "gordas" como tiger dijo en una entrevista ningun amateur deberia usar menos de 12 grados de bounce y es correcto yo uso 14 en mis wedges y es como magia puedo pegar 10 cm atras de la bola y el baston se resbala hasta la bola teniendo buen contacto, hace muchos años me compre un ben hogan con 4 grados de bounce y jamas lo pude pegar ese tipo de bastones con poco bounce son para superficies muuuuuy compactas (no existen en ningun campo de mexico) o para pegadores que viven de esto y su control es maximo.

Responder